LOADING CLOSE

Reclamación Aseguradoras

Somos abogados especializados en reclamar a aseguradoras

¿La aseguradora te ha rechazado el pago del seguro?.
¡Te ayudamos!.

Seguros de Vida
Seguros de Invalidez
Seguro Incapacidad Absoluta
Otros Casos

NO DEJES QUE SE QUEDEN CON TU DINERO.

Las aseguradoras rechazan la gran mayoría de siniestros. Saben que muchas de las personas a las que le rechazan el siniestro, se quedarán con el no y no lucharán por sus derechos.

Imagen Reclamación Seguro Vida

¿LA ASEGURADORA NO TE PAGA EL SEGURO DE VIDA DE UN FAMILIAR?

Los tribunales de justicia examinan los motivos de rechazo de las aseguradoras con escepticismo y no toleran los abusos frente a los asegurados. Por ello, las demandas contra las aseguradoras gozan de buenas expectativas.

¡Reclama tu indemnización por el seguro de vida!

Más información

¿TE HAN CONCEDIDO UNA INVALIDEZ PERO TU ASEGURADORA TE HE RECHAZADO LA INDEMNIZACIÓN?

Las compañías aseguradoras saben que la gran mayoría de los asegurados a los que deniegue el pago de la prestación, se encontrarán sin armas para luchar contra ellas y no acudirán a la justicia a reclamar sus derechos.

¡Reclama tu seguro de invalidez!

Más información
Imagen Reclamación Seguro Vida
Ayuda

Aclara tus dudas sobre reclamaciones a aseguradoras.

En muchas ocasiones, nos encontramos con personas que no han reclamado su seguro con anterioridad porque tenían dudas sobre si podían o no reclamar a su aseguradora. Te resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes.

Contáctanos
  • ¿No conservas la póliza y no sabes si tienes derecho a reclamar?

Las aseguradoras están obligadas por ley a expedir copia o duplicado de la póliza y tendrá la misma eficacia que la original.

  • ¿Te han rechazado el pago de la prestación argumentando que en la resolución del INSS hay una fecha de revisión?

Casi todas las resoluciones del INSS tienen una fecha de revisión. Es una nueva forma que tienen las aseguradoras de rechazar siniestros.

  • ¿No te pagan la prestación porque no declaraste una enfermedad en el cuestionario médico pero que no tiene nada que ver con tu invalidez?

Las aseguradoras buscan cualquier excusa para rechazar el siniestro, incluso aquellas que no tienen nada que ver.

SI TE HAN DICHO QUE NO TE PAGAN…

…en CID ABOGADOS te diremos tus posibilidades reales.

Introduce la respuesta correcta:

He leído y acepto la política de privacidad

TESTIMONIOS

  • Solo puedo expresar mi gratitud y satisfacción por el trabajo realizado por Eduardo. Ya en un principio de conocerlo me sorprendió su implicación personal y profesional en el caso que le confié. Gracias al buen trabajo realizado, a su profesionalidad y a su sobriedad en el juicio la sentencia fue favorable a mis intereses. Gracias Eduardo.

    Santiago Calvo
  • Después de más de dos años para conseguir una incapacidad por enfermedad, me encontré que la póliza de seguro de vida que tenía, con prima especial aumentada por las características de mi trabajo, la entidad aseguradora no estaba por la labor de pagarme el capital contratado, denegando mi solicitud… Eso sí, la prima la cobraban entera sin ningún tipo de reparos.

    Me hablaron del sr. Eduardo Cid, diciéndome que era maravilloso. Tuve una entrevista con él y lo cierto es que no hizo falta llegar a juicio. Si tienes algún problema como el mío, no dudes en llamarlo y conocerlo. Te garantizo que vale la pena. No te arrepentirás…. Y no cobra hasta que tú has cobrado antes.

    Julia Archs